Tech

Aspectos de estrategias e-commerce

Los Puntos esenciales y estratégicos para implementar una buena estrategia de e-commerce son importantes. Hay estudios que muestran que España ya es uno de los países con mayor facturación en comercio online.

Credibilidad empresarial en la web

Demostrar Credibilidad empresarial en la web, es importante, ya que no solo de pan vive el hombre, igual que no solo vive de las visitas de las que se nutre su web corporativa. Atraer visitas está bien, pero si luego estas visitas no vuelven, es entre otros motivos, por la falta de credibilidad y seriedad que transmite el sitio.

Que es el CPL o cost per lead

El CPL o coste por lead es la cantidad de dinero que un anunciante paga por cada cliente potencial que consiga mediante un anuncio publicitario en la web, lo cual se puede determinar según las veces que los usuarios realicen ciertos tipos de actividades; por ejemplo, registrarse en la página del anunciante o completar un formulario y esto acarrearía un coste por lead.

Internacionalización y marketing

La internacionalización es la estrategia más compleja que puede abordar cualquier empresa. Pese a tal dificultad, la creciente globalización de los mercados probablemente la haga cada vez más necesaria.

¿Que es la transformación digital?

En la era digital, el mundo de los negocios está cambiando y este cambio se está preparando e implantando. Los directivos, empleados, equipos de marketing / comunicación deben trabajar juntos para comprender los nuevos desafíos digitales, repensar los modelos de negocios tradicionales o familiarizarse con las nuevas herramientas digitales.

ISO 27001 y seguridad informática

La implementación de la norma ISO27001 ayuda a proteger los recursos de TI en el ciberespacio, cumple con los requisitos normativos y mejora al garantizar a los clientes y partes interesadas en seguridad cibernética de la organización.